EXPOSICIÓN OBLIGATORIA IV

Esta exposición trata sobre la visita de 5 galerías en la calle Doctor Furqué.
Las que fuí a visitar yo son: Nogueras Blanchard, Espacio Mínimo, Maisterravalbuena, Juan Risso y Galería Barcelos.

Esta Galería se llama Nogueras Blanchard, y las cosas expuestas eran muy básicas y no me gusto, también era una sala muy pequeña.


















Esta Galería es de Maisterravalbuena, esta me gusto un poco más que la anterior ya que había dibujos abstractos muy chulos, y al lado tenían una placa dorada la cual era un mapa físico de islas que existían y encima de estas había puntos que formaban constelaciones.
















    1. Esta Galería se llama Espacio Mínimo, y me gustó también bastante porque, todo eran dibujos que para a mi me parecían realistas.


















      Esta Galería se llama Juan Risso, y me gustó por el uso que le daban al amarillo fosforito, que atraía toda la atención de las personas que veían las obras.






      Esta galería se llama Barcelos, era una sola sala en la cual había 4 esculturas y un feas para mi gusto.


      Todas la imagenes han sido realizadas por Vanessa Martínez, Jorge Serrano y Andrea Rosado

      Comentarios